Diario del Cesar
Defiende la región

Familia perdió todo en incendio estructural

106

Una familia quedó sin techo luego de haberlo perdido todo en un incendio estructural registrado la noche del martes en el barrio Bello Horizonte, de La Jagua de Ibirico (Cesar).

Cuando visitaba a la madre de su esposa, en compañía de toda su familia, en el barrio Brisas del Río, del municipio en mención, Jhonis Meneses Ríos, de 29 años, recibió la noticia por un conocido que lo había perdido todo, que su casa estaba siendo consumida por las llamas.

Al llegar a su vivienda, la cual con mucho amor y con su trabajo como peluquero construyó en tablas, para brindarles un techo a sus cinco hijos y esposa, encontró al cuerpo de Bomberos, sofocando las llamas.

“Me encuentro decaído, estaba de visita en la casa de mi suegra  y cuando llego veo mi casa quemada, por un supuesto corto circuito”, indicó Jhonis.

La familia se encuentra hoy pidiendo la colaboración de todas las personas de buen corazón para que les extiendan una colaboración y poder sobrevivir, puesto que los implementos de trabajo con los que Jhonis, sostiene a la familia también se perdieron en el incendio.