Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista murió aprisionado tras chocar contra un árbol

275

Un conductor de taxi, de placas TLV- 225, afiliado a la empresa Cootransloma, murió al quedar aprisionado tras chocar contra un árbol. 

El accidente en el que tres personas más resultaron gravemente heridas se presentó la mañana de este miércoles a la altura del corregimiento La Victoria De San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico (Cesar). 

 La víctima fatal fue identificada como Jaider Bolívar Melo Herazo, de 39 años.

 De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito del Cesar, el siniestro se originó por la falta de precaución al transitar por parte de Jaider, quien al parecer perdió el control del vehículo al no tener en cuenta la vía que se encontraba húmeda tras la lluvia que se registraba en el sector, chocando de frente con un árbol.

Tras el choque el conductor quedó  aprisionado logrando los bomberos sacarlo, y posteriormente trasladarlo en una ambulancia  a la Clínica Éramos de Valledupar, en donde falleció horas más tarde debido a un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax.

 Las demás personas a bordo que se desplazaban como pasajeros a Valledupar, fueron identificadas como Dalgi Chinchia, de 50 años, quien resultó con una fractura en su pierna izquierda, Ángel Terraza, 38 años, con fractura en miembro superior izquierdo, y Carmen Machado, de 52 años, sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados a diferentes centros médicos en Valledupar.

La inspección técnica al cuerpo de Melo, fue realizada por funcionarios de la Secciónala de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia de rigor.

 Es de anotar que al cierre de esta edición el estado de salud de los pasajeros del taxi, se encontraba bajo pronóstico reservado.

 ¿QUIÉN ERA LA VÍCTIMA?

Jaider Bolívar Meló Herazo, era casado con Katiana De León Ropero, con quien tenía tres hijos. 

La pareja residía en el barrio El Prado de Valledupar, sus amigos cercanos y familia, hoy lamentan su repentina partida.