Diario del Cesar
Defiende la región

Murió una joven samaria famosa en redes sociales

222

Consternados y conmovidos están los habitantes del barrio María Eugenia, ubicado al sur de Santa Marta, por la extraña y repentina muerte de Angelys Sevilla, una joven que por muchos años residió en el sector y en la mañana de ayer se confirmó su muerte en un centro asistencial de la ciudad.

Aunque es poca la información que sus familiares han revelado, se supo que un derrame cerebral le segó la vida a la mujer, que a través de las redes sociales fue catalogada como alegre, extrovertida, feliz, deportista y con ganas de querer ‘comerse’ el mundo por lograr sus sueños.

Sevilla fue trasladada en la noche del martes hasta una clínica de la ciudad por quebrantos de salud que la venían aquejando y pese a los esfuerzos de los médicos especialistas que la asistían, la joven no aguantó debido a la afectación que sufrió en su cerebro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención luego de su fallecimiento fue la publicación que hizo el pasado 22 de julio en su cuenta de Twitter y expresó lo siguiente: “que proceso tan duro, quisiera dormir toda una vida pa’ no sentir más nada”, lo que deja en evidencia que al parecer una enfermedad la venía afectando.

Con Angelys son dos las mujeres que han muerto en menos de una semana por la misma causa, recordamos que hace tres días la jefe de comunicaciones del club Unión Magdalena, Janelys Briceños, también perdió la vida producto de un derrame cerebral. La comunicadora social fue intervenida quirúrgicamente y luego del procedimiento perdió la vida.