Diario del Cesar
Defiende la región

Huawei abrirá más tiendas de experiencia en el país

57

Aunque la pandemia aceleró y fortaleció los canales de atención y venta de tecnología, una vez se inició la reapertura económica, las personas buscaron volver a la presencialidad, tener la experiencia en la compra y todo el asesoramiento.

De ahí, que empresas de tecnología como Huawei han empezado la ampliación de sus canales presenciales de atención, como la tienda de experiencia que acaban de abrir en la Capital del país en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Es la séptima tienda de experiencia de Colombia, pero no la última que abrirán en el país este año, donde los usuarios pueden encontrar los principales productos de la marca, pero también una amplia asesoría para así lograr que aprovechen cada una de las bondades de los equipos adquiridos.

Con esta apertura, la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano. Así mismo, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, computadores, smartphones y accesorios.

“Esta nueva tienda de experiencia reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo junto a un país que, como nosotros, no tiene miedo de explorar nuevas posibilidades. En especial en estos momentos donde la tecnología juega un rol tan importante de conectar a las personas.”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de experiencias, los usuarios podrán adquirir los productos más recientes del portafolio completo de la marca entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los entrenadores especializados ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a la persona por el mejor dispositivo según sus necesidades.

La pandemia ha generado que las necesidades de los usuarios de tecnología se transformen, al necesitar de equipos más robustos, como el aumento en el consumo de computadores no portátiles, que parecían haber quedado en el pasado, así como los FreeBuds 4, 4i y Pro, que eran elementos de lujo, para uso de entretenimiento o deporte, se han transformado en audífonos inalámbricos perfectos para el estudio y trabajo en casa, gracias al su aislamiento del ruido exterior.

/Colprensa