Diario del Cesar
Defiende la región

Se entregó hombre señalado de matar a una menor de edad

98

En las instalaciones de la Defensoría del Pueblo del Atlántico se entregó uno de los tres hombres señalados por las autoridades de haber participado en el atraco a un pagadiario y en el intercambio de disparos resultó muerta una menor de 18 meses de nacida y causaron herida a otra de 9 años, en hechos ocurrido en el barrio Las Américas de Barranquilla.

“En la Defensoría Regional Atlántico se realizó la entrega voluntaria de Aldair José Aguirre Pérez a las autoridades, quien tenía orden de captura y es acusado de la muerte de una niña de 18 meses en el barrio Las Américas en Barranquilla. Le fue asignado un Defensor Público”, escribió en su cuenta de Twitter la Defensoría del Pueblo.

Este hombre, junto a dos más, tenía orden de captura por parte de las autoridades judiciales de la capital del Atlántico, tras haber sido identificados de haber participado en el atraco que cometieron el pasado 17 de septiembre a un hombre el barrio Las Américas, a quien despojaron de su motocicleta, pero la víctima los correteó y uno de los asaltantes disparó de manera indiscriminada y un proyectiles dio en la humanidad de la niña Yulitza, quien falleció cuando era atendida en un centro asistencial.

En el hecho también resultó herida otra menor de 9 años de edad, quien se recupera de la lesión.