Diario del Cesar
Defiende la región

‘A Brasil le ganamos, pero que no traigan a Pitana’: ‘El Pibe’

80

Ante los partidos que se avecinan por la Eliminatoria sudamericana previo al Mundial de Catar 2022, en los que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, uno de los máximos referentes históricos de la ‘tricolor’, habló acerca de estos partidos pero se enfocó en el partido con los actuales subcampeones de América, que se disputará en Barranquilla.

Así, Valderrama afirmó que “A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla”, lo cual dejó ver su confianza en el plantel que afrontará el duelo contra los dirigidos por Tite, el próximo 10 de octubre, en el Metropolitano a las 4 de la tarde (hora colombiana).Sin embargo, el comentario polémico surgió cuando el samario dijo “pero no traigan a Pitana, en la Copa América ya lo teníamos listo y el árbitro metió la mano”; ante lo cual dejó ver su deseo de que sea otro el juez central para el compromiso que se avecina.

Entre tanto, respecto a los titulares para los próximos partidos, el ‘Pibe’ fue claro y afirmó “yo haría un cambio en la derecha, metería a Muñoz o a Medina, para que Cuadrado suba, y sacaría a uno del medio o a Borré”.

La entrevista, en la que una vez más el ‘Pibe’ se mostró convencido de ir a la próxima Copa del Mundo, fue concedida para Blu Radio. / COLPRENSA