¡Real Pailitas sigue imparable!
El equipo Real Pailitas Futsalón sigue imparable en casa y derrotó 6-5 a su similar de Barrancabermeja FSC, en el coliseo Joel de Jesús Rincón, partido válido por la segunda vuelta de la Superliga de Microfútbol Masculina de Colombia.
El jugador de Pueblo Bello, Yosman Marín, fue la figura del partido al marcar tripleta; además anotaron Rafael Rodríguez, Willy May y Rusbel Bolaño.
Con este triunfo el equipo pailitense llegó a su tercera victoria consecutiva en condición de local.
De esta forma, el elenco dirigido por Willian Dan se ubica en puestos de clasificación con seis unidades en la tabla de posiciones del grupo A.
El próximo partido del equipo cesarense será hoy, en condición de visitante, frente a Piratas de Tibú FDS, en el Polideportivo del municipio en Norte de Santander.
“Un balance positivo se pudieron rescatar los dos puntos, ahora viene un partido duro, y fuerte, ante un Tibú que marcha en la primera posición, pero iremos por los dos puntos”, dijo Dan Ariño.
En otros resultados de la zona: Visionarios vencieron 8-4 a Zenúes y Piratas venció 3-2 a Caporos.