Escándalo: suspenden partido de la Primera C
Un hecho vergonzoso se presentó el pasado domingo durante la jornada 15 de la zona Cesar en el marco de la Primera C del Fútbol Colombiano.
El bochornoso episodio sucedió en el estadio municipal de la Jagua de Ibirico donde se enfrentaban el club local Unión Jagüera ante Formativo de La Paz.
En el minuto 13 de la segunda parte el árbitro central se vio obligado a suspender el encuentro por falta de garantías ya que una parte del público asistente lanzó cosas al terreno de juego en contra de los jugadores visitantes y, además, personas amenazaron con ingresar a agredir a los protagonistas.
La suspensión se dio justo después que el cuadro visitante anotara el 1-1, de penal, y tras la celebración del tanto por parte del jugador de La Paz.
Mientras el cuerpo arbitral tomaba decisiones respecto a la reanudación del juego, se presentó la agresión a un integrante del staff de La Paz que resultó con arañones en el cuello.
En el video que conoció este medio, también se observa a uno de los jugadores de La Paz, agredir (o intentar agredir) al jugador jagüero José Emilio Peñalosa.
Tras el altercado, el cuerpo arbitral decidió suspender el partido de forma definitiva y de su informe dependerá la suerte de estos dos clubes cesarense.
Cabe recordar que Unión Jagüera y Formativo La Paz hacen parte del grupo W que acoge a equipos de todo el departamento del Cesar. Jagüera es segundo con 26 puntos, mientras que La Paz es quinto con 19.