Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos dejó accidente en moto 

284

Una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este sábado en Valledupar.

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana cuando la mujer se desplazaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por un hombre.

El hecho ocurrió por la transversal 21 con 18C, del barrio Primero de Mayo, de la capital del Cesar, cuando según algunos testigos que auxiliaron a las víctimas que quedaron tendidas en la carretera, estos al aparecer conducían bajo los efectos del alcohol, por lo que perdieron el control de la moto y cayeron.

La mujer que sufrió la peor parte, y de quien aún no se ha conocido su identidad, fue trasladada en una ambulancia que acudió al lugar del siniestro, a un centro médico, en donde al cierre de esta edición permanecía recluida, debido a un politraumatismo en la cabeza.

Las autoridades de tránsito nuevamente le hacen un fuerte llamado a los ciudadanos, que se empeñan en conducir bajo el alcohol, dando como resultados accidentes que en muchos casos deja desafortunadamente víctimas fatales.