Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazón y Elder Dayán, son los artistas confirmados 

237

El Cantor de Cantores, Iván Villazón y Elder Dayán, son los primeros artistas confirmados para la programación musical del 54 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 13 al 17 de octubre en Valledupar.

 

La organización del evento indicó que el sábado 16 de octubre se presentarán Elder Dayán y Lucas Dangond y el domingo 17, subirán al escenario Iván Villazón ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Este año estarán en el escenario solo agrupaciones nacionales del vallenato y otros géneros musicales.

El Festival Vallenato que se realizará en la fecha indicada será en homenaje al compositor Rosendo Romero, el poeta de Villanueva (Guajira), autor de grandes obras como: autor de grandes obras como: Fantasía, Mensaje de Navidad, Mi poema, El amor es un cultivo y Me sobran las palabras.

Asimismo, el certamen realizará los concursos de Acordeoneros profesionales, aficionados, juveniles, infantiles, canción inédita y piquería.

El evento será presencial y tendrá un aforo del 60 por ciento aprobado por la alcaldía de Valledupar y con todas las medidas de bioseguridad. La exigencia del carnet de vacunado es uno de los requisitos para que el público acceda a los escenarios.