Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató mujer en accidente de moto

383

Gilma Mercedes Caraballo Meriño, de 50 años, murió tras impactar contra un árbol cuando se desplazaba como parrillera de una motocicleta, el conductor resultó ileso. El percance vial sucedió  ayer en la mañana en carreteras del Cesar, en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción de El Copey.

Gilma Mercedes Caraballo Meriño, de 50 años, murió ayer a las 8:30 de la mañana en vías del Cesar, en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción del municipio de El Copey, tras sufrir graves golpes a la altura de la cabeza, momento en que se movilizaba como parrillera de una motocicleta, conducida por unjoven de 18 años.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el siniestro se produjo luego que el conductor del vehículo siniestrado, perdiera el control del mismo y colisionara de frente contra un árbol, ubicado a un costado de la vía.

La fémina oriunda de Santa Marta, perdió la vida instantáneamente. El  conductor de la motocicleta resultó ileso y aunque intentó auxiliar a su compañera de ruta,  fue infructuoso porque al examinarla la halló sin signos vitales.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizó la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Bosconia, donde llevaron a cabo las labores forenses.