Diario del Cesar
Defiende la región

Debut victorioso de Comesaña

245

Independiente Medellín comenzó su cuarto ciclo con Julio Comesaña al frente con victoria 3-1 ante el Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot. Resultado que dejó al ‘Poderoso’ parcialmente en el grupo de los ocho en el inicio de la décima fecha del fútbol colombiano.

El ‘Poderoso’ se repuso a un gol tempranero para quedarse con los tres puntos. Féiix Micolta dio la sorpresa y abrió el marcador a los 7 minutos con un remate de cabeza, tras una acción bien ejecutada por la visita.

El cuadro antioqueño se sacudió en el inicio de la parte complementaria, donde con apenas dos minutos, al 47, Edward López, empató el juego con un remate de puntazo luego de una gran acción colectiva.

Medellín siguió mostrando juego ofensivo y colectivo, y a los 63 minutos se puso en ventaja con gol de Diber Cambindo, quien definió bien tras un pase de cabeza del argentino Adrián Arregui.

Vladimir Hernández anotó el tanto definitivo para liquidar las acciones a los 81 minutos, cazando un rebote en el área y rematando de cabeza.

Medellín es parcialmente octavo con 14 puntos; Once Caldas sigue en el último lugar con solo 5 unidades. / COLPRENSA