Diario del Cesar
Defiende la región

Adulta mayor murió en accidente en motocicleta 

108

Tras permanecer varios días internada en una unidad de cuidados intensivos falleció la mañana de este sábado una adulta mayor en Valledupar, que había sufrido un accidente de tránsito.

Se trata de Amalia Llanes Navarro, de 63 años, quien luego de protagonizar un accidente cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta murió en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, a donde fue remitida tras los diferentes politraumatismos que sufrió.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Policía de Tránsito, la víctima transitaba el pasado 9 de septiembre por la carrera 27 de la ciudad a bordo de una moto de placas TBT-90, la cual era conducida por Hernando Eliecer Herrera, quien al momento de esquivar a otro vehículo perdió el control del automotor y cayó a un hueco de la vía, llevando la peor parte Llanes Navarro.

Por lo anterior la víctima fue remitida a dicho centro médico en donde los galenos hicieron todo lo posibles por mantenerla con vida, sin embargo, los golpes que sufrió la mujer fueron de gravedad.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para su respectiva necropsia de rigor.