Diario del Cesar
Defiende la región

Pelé, regresó a cuidados intensivos

75

El ‘Rey’ Pelé, que se recupera de una cirugía de colon, regresó brevemente a cuidados intensivos, “como medida preventiva”, tras sufrir “una breve inestabilidad respiratoria” y ahora se encuentra “estable”, informó el hospital de Sao Paulo donde está ingresado.

Pelé, de 80 años, “presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva. Tras la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos”, informó el hospital Albert Einstein.

“Se encuentra, en este momento, estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio”, agregó en un comunicado.

Poco después, el exfutbolista publicó un mensaje en redes sociales: “Amigos, sigo recuperándome muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días”, escribió y agradeció a sus seguidores.

La leyenda del fútbol había salido de la unidad de terapia intensiva el pasado martes, tras ingresar el 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor sospechoso en el colon, detectado durante unos chequeos rutinarios. / AFP