Diario del Cesar
Defiende la región

En Cali, ‘encantados’ con ‘Teo’

88

Marco Caicedo, actual presidente del Deportivo Cali, habló acerca del presente de su equipo tras dejar en el camino a su rival de patio en los cuartos de Copa Colombia, y afirmó sentirse contento con el andar del equipo en los últimos días, pues considera que el potencial de los jugadores, es importante y se puede soñar con cosas grandes; por supuesto, también habló de Teófilo Gutiérrez.

En diálogo con Los Dueños del Balón en Antena 2 Cali, Caicedo dijo “estoy muy contento con ‘Teo’, hemos establecido una gran amistad; y nosotros en particular necesitábamos picante”, respecto a sus recientes actuaciones, el presidente afirmó “la dinámica del fútbol necesita controversias y Teófilo es un hombre que ha madurado enormemente”.

Entre tanto, también habló acerca de la seguridad que le genera la presencia del barranquillero al equipo, no solo por sus condiciones técnicas, sino por su experiencia, ante esto, dijo “los que tienen que preocuparse son los rivales”.

En lo que tiene que ver con los planes para la clasificación a las fases finales del campeonato, Caicedo dijo “tenemos once finales, es una tarea difícil pero no imposible, y necesitamos un rendimiento del 66%”.