Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por falsedad marcaria

110

Funcionarios de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre señalado por el delito de falsedad marcaria, en el momento que se transportaba en una motocicleta.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades el hombre identificado como Ever Manuel Rodríguez Otero, de 42 años, fue detenido en un puesto de control entre la vía del corregimiento de  San Roque, jurisdicción de Curumaní – La Paz (Cesar).

“El sujeto se movilizaba en una motocicleta, portando la placa del vehículo  con inconsistencias así mismo se procede a verificar el número de chasis y del motor, los cuales se  encuentran regrabados”, indicó el reporte de las autoridades.

Por lo anterior se procedió a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, quedando Rodríguez Otero, a disipación de la fiscalía URI, por el supuesto delito de falsedad marcaria.

Con estos resultados demostramos cada día nuestro esfuerzo por mantener la seguridad y convivencia ciudadana en todo el departamento del Cesar”, indicó el comandante de Policía en el Cesar, coronel Douglas Restrepo.