Diario del Cesar
Defiende la región

Andesco rechazó actos vandálicos en contra de operadores de Celsia

59

La Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones, (Andesco) rechaza de manera categórica los actos vandálicos que sufrió ayer jueves 16 de septiembre, personal de la compañía que se encontraba trabajando en la vereda Venus, zona rural de Tuluá.

“Seguiremos trabajando para llevar servicios de calidad a los hogares y no permitiremos que actos criminales pongan en peligro la vida de los héroes que día a día están en las calles garantizado la continuidad del agua, la energía eléctrica, el gas natural y las TIC a las familias. Hacemos un llamado a las autoridades para que condenen a los responsables”, dijo Camilo Sánchez, Presidente de Andesco.

Celsia informó que fueron incineradas dos camionetas de uno de sus contratistas y que el personal que estaba trabajando en la zona se encuentra bien. Los colaboradores se dedicaban a reparar una torre que había sido derribada el pasado 9 de septiembre.

Además, la empresa aseguró que se encuentra trabajando con las autoridades y la fuerza pública para protección de las operaciones que se han visto afectadas por estos inconvenientes de seguridad en la zona montañosa del departamento.

BOGOTÁ (La República).