Inés fue encontrada muerta por su hijo
Al interior de su vivienda una adulta mayor tomó la decisión de ponerle fin a su vida. El hecho ocurrió en la calle 16 C número 20-80, del barrio Dangond de Valledupar.
La mujer fue identificada como Inés Leónides Gámez Altamiranda, de 73 años, natural de Valledupar, quien este domingo 20 de septiembre estaría cumpliendo años.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por el informe de las autoridades, la víctima fue hallada en el patio de la casa, por su hijo Eduer Elías González Gámez, suspendida desde un palo de marañón con una cuerda atada a su cuello.
“Llegué del trabajo a la casa alrededor de las 6:30 de la noche y encontré a mi madre suspendida en el palo, intenté bajarla, pero ya se encontraba sin signos vitales”, indicó el hijo de la víctima a las autoridades.
La familia indicó desconocer los motivos por los cuales Inés tomó la decisión de autoeliminarse.
Tras llegar al sitio y acordar el lugar, funcionarios del CTI de la Fiscalía, manifestaron en el informe que la adulta mayor “se encontró en suspensión incompleta con una cuerda en el cuello en material de fique, de aproximadamente 2.50 metros, esta cuerda se encontraba atada a una de las ramas de un árbol de marañón en el patio de la vivienda, es de anotar que las extremidades superiores e inferiores de la víctima, se encontraron extendidas, además se nota que en la región nasal expelía mucosa con rastros de sangre”.
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.
El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Cuencias Forenses de Valledupar para su respectiva necropsia de rigor.