Diario del Cesar
Defiende la región

Se volcó tractomula

332

Tremendo susto fue el que se llevó el conductor de una tractomula después de accidentarse la mañana de ayer cuando se desplazaba por la Vía Alterna al Puerto Marítimo de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo de carga pesada transitaba a la altura de la Zona Franca, justamente por las inmediaciones de Los Molinos, cuando por razones desconocidas, se salió de la vía impactando contra varios árboles que estaban sobre la carretera produciéndose su volcamiento.

Las autoridades reportaron que el conductor resultó ileso pero se llevó un gran susto debido al impacto. Sin embargo, fue conducido hasta un centro asistencial en donde será valorado por los especialistas.

“El propietario de la tractomula fue sometido a varios exámenes médicos en los que se descartó que haya sufrido lesiones y por esa razón le dimos de alta”, sostuvo uno de los médicos que lo atendió en la clínica donde fue llevado.

Se indicó que el vehículo de carga pesada resultó afectado en su carrocería y que será retirado del sitio por una grúa de la Concesión Ruta del Sol II.