Diario del Cesar
Defiende la región

No entregó su moto y atracadores lo mataron

138

En hechos que son analizados por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación del CTI de la Fiscalía, un motociclista de nacionalidad venezolana fue asesinado a bala por negarse a entregar su automotor.

El crimen se registró en la madrugada de ayer, cuando la víctima, identificada por la Policía como Ángel Daniel Moran Hernández, de 35 años de edad, se desplazaba en su vehículo de dos ruedas y fue interceptado por dos delincuentes.

Cuentan allegados al migrante que, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le exigió que le entregara su moto, sin embargo este se negó e inició un forcejeo, lo que conllevó a que le propinaran un disparo por la espalda.

El ciudadano de nacionalidad venezolana de inmediato cayó en medio de la polvorienta calle donde se intentó cometer el acto delictivo, con su cuerpo boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Una vez las autoridades fueron notificadas de lo sucedido, se trasladaron hasta el sitio y auxiliaron a la víctima para luego hacer su traslado hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos especialistas de turno hicieron oficial su deceso.

Ante el homicidio, el comando de la Policía Metropolitana a cargo del coronel Jesús Manuel de los Reyes desplegó todas sus unidades de investigación criminal con el fin de esclarecer lo ocurrido y así mismo poder capturar a los responsables.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver, terminado el procedimiento pertinente, llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.