Diario del Cesar
Defiende la región

“No tengo nada que ver en la riña en la que resultó herido Carlos Eduardo Nájera”: Alias ‘Pantera’

130

Alias ‘Pantera’, se pronunció frente al ataque a bala con arma traumática del que fue víctima Carlos Eduardo Nájera, de 21 años,  la madrugada del domingo 12 de septiembre en el barrio Amaneceres del Valle, de Valledupar, y el cual en un reporte entregado por la autoridades se le señaló de haberlo perpetrado junto con alias ‘Fantasma’.

En el informe se dio a conocer que Nájera, ingresó a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, con cinco heridas superficiales en tórax, y piernas, causadas con el objeto en mención, cuando se encontraba en una fiesta de 15 años, y se vio involucrado en una riña con alias ‘Fantasma’ y ‘Pantera’, quienes le habrían disparado.

De acuerdo a lo que manifestó ‘Pantera’, se le acusa de algo que él no hizo, por lo que  a través de distintos medios busca aclarar, dicha confusión que “la madre del afectado se ha encargado de difundir”.

“Yo estaba en la fiesta, y a él, le pasó lo que le pasó por qué se formó una riña, en la que salió herido con arma. Ahí estaba la mamá y la tía de él, y ahora quiere echarle la culpa a ‘Fantasma’ y ‘Pantera’, y quiero aclarar que no tenemos nada que ver, y eso lo sabe la mamá de él, y su tía que lo vieron todo. La riña se formó porque él estaba muy ‘pesebre’ echándole la cerveza a las personas de la fiestas en la cara, y es ahí cuando le pegan los tiros, cosa que no debió pasar porque era un muchacho conocido por todos los que estamos ahí en la fiestas”, indicó el hombre.

Además, agregó que a través de Facebook, se ha estado comunicando con la mamá de la víctima, quien le manifestó, que ella ya sabe que no fue él, y que al parecer, todo se trató de una confusión.

“Yo he hablado con ella por Facebook y me dijo que, ella ya sabía quién era la persona que le disparó a su hijo, haciéndome saber que yo no estoy involucrado en ese caso”, expresó.

Tras los hechos confusos, ‘Pantera’, añadió, que el padre de Carlos Eduardo, llegó hasta la vivienda de ‘Fantasma’ y rompió ventanas, y demás, lanzándole piedras a la casa, ubicada en el barrio Villa Rosario.

“El papá de Carlos,  fue a la casa de fantasma y la levantó a piedra, y amenazó de matar a su hija de dos años, que se encontraba con su mamá, porqué fantasma no estaba ahí. Quiero decir que la denuncia por ese caso ya está puesta ante las autoridades”.

Estado de salud de Nájera

Con una foto colgada en Facebook Carlos Eduardo Nájera, informó que se encontraba bien y fuera de peligro.

“Estoy vivo, muy pronto salgo de esta, si Dios está conmigo quién contra mí”, acató Nájera.