Diario del Cesar
Defiende la región

Juanes de vuelta a los escenarios

71

Juanes regresa a los escenarios este 16 de septiembre con la primera de sus dos presentaciones en el Fillmore de Miami Beach, dando inicio a su gira de conciertos ‘Origen’.

El artista colombiano ha prometido un show en el cual combinará la presentación de sus más grandes éxitos con las canciones de su más reciente álbum, ‘Origen’, donde presenta un viaje por sus canciones favoritas de otros artistas.

Considerado como, “uno de los mejores discos de música latina del año”, ‘Origen’ es un viaje por las canciones que marcaron la historia musical del artista paisa, quien realiza su propia e íntima versión de las mismas.

Tras sus dos conciertos en Miami, la gira de conciertos por Estados Unidos seguirá por Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago, Houston y muchas ciudades más. En las presentaciones, Juanes combinará muchos de sus éxitos mundiales con las historias personales que lo llevaron de vuelta a sus raíces y a reinterpretar alguna de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical. El artista se presentará por primera vez en algunos de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos.

BOGOTÁ, (Colprensa).