Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados tres vendedores de droga en Ciénaga

62

Las averiguaciones lograron establecer que estas personas estarían dedicadas a la comercialización de sustancias bajo la modalidad de menudeo a domicilio en diferentes sectores del municipio de Ciénaga.

A través de operativos desplegados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta se logra la captura de tres sujetos dedicados a la comercialización de drogas ilícitas en el municipio de Ciénaga.

Estos fueron reportados por las autoridades como Luis Eduardo Silva Brochero, a quien se le halló en su poder 70 gramos de estupefacientes, Yair Alberto Hernández Peralta a quien también se le halló 85 gramos de una sustancia psicoactiva y Brainer Alfonso Acosta Daza, quien tenía 60 gramos de estupefacientes, hallándoseles un total de 215 gramos de sustancias psicoactivas, así: 110 gramos de marihuana dosificada y 105 gramos de clorhidrato de cocaína dosificado, droga que en el mercado tendría un valor de $1.650.000 aproximadamente.

“Estas personas estarían dedicadas a la comercialización de estas sustancias bajo la modalidad de menudeo a domicilio en los barrios Elisa Celedón, La Gallera y Nelson Pérez de este municipio, igualmente estos individuos al parecer estarían al servicio del grupo delincuencial Los Pachencas mediante la distribución de sustancias psicoactivas”, señala el informe de la institución policial.

Los capturados junto a la sustancia incautada fueron notificados de sus derechos y posteriormente dejados a disposición de la autoridad competente que se encargará de definirles su situación judicial.