Diario del Cesar
Defiende la región

Buscan a los asaltantes de Bancamía

76

Dos sujetos ingresaron a Bancamía del municipio de El Banco y robaron una gruesa suma dinero que se hallaban al interior de las cajas registradoras de esa entidad financiera.

El hecho se produjo hacia las 9:30 de la mañana de ayer, ante un presunto descuido del vigilante que fue intimidado con un arma de fuego a fin de que no opusiera resistencia al momento del asalto.

Seguidamente, los delincuentes se dirigieron hasta donde estaban las trabajadoras de Bancamia y huyeron con el motín cuya cantidad aún no ha sido establecida por las autoridades.

“Según  usuarios y funcionarios  mientras se realizaban algunos pagos a beneficios de programas de incentivos  Nacionales, delincuentes armados ingresaron al interior  de la entidad  , intimidaron a clientes y funcionarios y se hurtaron una  suma considerable de dinero”, indicó un testigo del hecho.

Mientras tanto, la Policía informó que revisa de forma exhaustiva las cámaras de seguridad con el fin de identificar de manera vertiginosa a los individuos que perpetraron el hurto.

“Nosotros estamos en las respectivas pesquisas para esclarecer este hurto que se produjo al interior interior esta entidad financiera. Es muy prematuro informar las hipótesis teniendo la plena convicción que todo se esclarecerá”, indicó un investigadores de la Sijín.