Diario del Cesar
Defiende la región

Con ‘raponazo’ roban en Bancomeva

137
La mañana de este miércoles se presentó un robo en la entidad bancaria Bancomeva, de Valledupar,  bajo la modalidad de ‘raponazo’.
El hecho tuvo lugar en la entidad ubicada en la calle 12 con carrera 17 de la capital del Cesar.
Hasta allí llegó alrededor de las 11 de la mañana un hombre armado a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar como unos clientes más,, y al parecer en un descuido de una mujer, el sujeto tomó el bolso y salió del lugar mediante ‘raponazo’, esto frente a las narices del vigilante del banco.
Tras salir, los hombres abordaron la moto y huyeron, sin embargo, a los pocos segundo la ciudadana se percató de lo sucedido, dando aviso al vigilante y a un grupo de mototaxista que los persiguieron para intentar detenerlo, pero fue imposible.
Por ahora se desconoce la suma con la que logró huir el ladrón, sin embargo,los presentes del hecho indicaron que al parecer, fueron 500 mil pesos y otras pertenencias que se encontraban en el bolso.
A la entidad arribó la Policía, quienes iniciaron una investigación para recopilar la información del dinero hurtado, además de conocer la descripción del delincuente y dar con su paradero.
Este medio conoció que una hora después de dicho hecho una frutería ubicada en la misma calle, fue víctima de la delincuencia, puesto que hasta allí arribaron dos sujetos y hurtaron el dinero y pertenencias de los propietarios y huyeron con rumbo desconocido.