Diario del Cesar
Defiende la región

Comesaña ‘saca cuentas’ para clasificar

134

Julio Comesaña, nuevo director técnico del Independiente Medellín asumió su rol con el cuadro ‘poderoso de la montaña’ y ya ha tenido sus primeros entrenamientos con la mayoría del plantel. El estratega llegó con la tarea de superar el bajo rendimiento del equipo y, por ende, ya empieza a tener claras las cuentas para poder acceder a los cuadrangulares de las fiestas decembrinas.

“Sé los puntos que tenemos que hacer: 50% más uno, pero no me quiero distraer con nada porque estoy en el día a día, preparando el trabajo, mirando el equipo para tratar de entender a los jugadores rápidamente”, fueron las palabras del uruguayo al programa Primer Toque de Win Sports.

Asimismo, Comesaña agregó a su entrevista que hará una reunión con su plantel para escuchar las “prioridades y necesidades” que tiene el grupo para conocerlos más. Según el técnico del DIM, con lo poco que ha visto dice que en la interna del plantel ha podido notar una “relación afectiva y de compañeros excelente. El entusiasmo de los futbolistas para entrenar, la alegría con la que llegan y cómo están” le muestra que quieren darle vuelta a los resultados que han conseguido en las nueve fechas que se han disputado en la Liga Betplay.

Por otra parte, reconoció que con la salida de Hernán el ‘Bolillo’ Gómez, es un “golpe que los futbolistas acusan, pero también hay que entender que esa es la realidad y hay que enfrentarla”, pues primero está el equipo y se debe sacar los objetivos trazados desde que inició el semestre. / COLPRENSA