Diario del Cesar
Defiende la región

“Te amo y te extraño por siempre”: el mensaje de Clara Cabello a Rafael Orozco

1.939

Este fue el mensaje que dejó su hija Wendy Orozco a través de sus redes sociales.

Ayer 24 de marzo el artista vallenato habría cumplido 65 años de edad.

El día de ayer, el género vallenato recordó el natalicio del cantautor Rafael Orozco al celebrarse su cumpleaños número 65.  Las emisoras de Valledupar hicieron sonar, como himnos, cada una de sus canciones y, de esa manera, seguir inmortalizando el legado que dejó este exponente de la música vallenata.

Clara Cabello de Orozco, viuda del cantante, y sus hijas Wendy Orozco, Kelly Orozco y Loraine Orozco también recordaron esta importante fecha compartiendo mensajes a través de sus redes sociales, floreciendo el cariño hacía su familiar.

“Te amo y te extraño por siempre. Feliz cumpleaños”, fue el mensaje que posteó su esposa Clara, acompañada de una imagen del cantante.

Por su parte, su hija Wendy Orozco, a través de su perfil en Instagram, compartió el siguiente mensaje: “feliz cumpleaños papi.  Te amo”.  De inmediato, los seguidores del cantante comentaron la publicación y también dejaron sus mensajes de cariño y agradecimientos por sus aportes al género.

Asimismo, su otra hija, Kelly Orozco, escribió: “Estás por siempre en mis pensamientos y mi corazón, te extraño mucho”.

SONÓ EN LA RADIO

Las emisoras radiales de la capital del Cesar se prepararon para homenajear esta fecha conmemorativa para el vallenato.  Entre ellas, el equipo de Maravilla Stéreo los cuales programaron un especial con las canciones más representativas del cantante, aunque “todas fueron éxitos porque aún la comunidad las pide”, comentó el programador de sonido Jaider Smith Herrera.

‘Muere una flor’, ‘Sombra perdida’, ‘La gustadera’, ‘Mujeres como tú’, ‘Mañana sale el sol’, entre otras, fueron de las melodías que amenizaron la tarde de la capital en este natalicio 65 de Rafael Orozco.

“Nos preparamos para este fecha, porque es importante que la gente recuerde a quienes con su talento, han impulsado el vallenato  diferentes rincones del país”, dijo.