Diario del Cesar
Defiende la región

Ofrecen recompensa por asaltantes del BanAgrario

50

La Policía del Magdalena ofreció $10 millones de recompensa para la  persona que suministre información que  permita dar con la ubicación de los dos sujetos que se robaron $62 millones de pesos del Banco Agrario del municipio de Santa Ana.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en vídeos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando los delincuentes escaparon del lugar después de perpetrar el robo de la cuantiosa suma de dinero.

Por ello, se elaboró una imagen en el que quedó al descubierto el rostro de los responsables con el fin de dar con su paradero.

De igual forma, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que se pusieron a disposición los números 3232730900 – 3507249134 para que la ciudadanía colabore para capturar a los responsables.

“A la persona o personas que ayuden a identificar a los responsables del hurto al Banco Agrario del municipio de Santa Ana, Magdalena. Quien sepa del paradero de los responsables puede llamar a las líneas seguras.   Ustedes también puedes ayudar a dar con la captura de los responsables”, dijo el oficial.