Diario del Cesar
Defiende la región

‘Las superpoderosas’ continúan con su preparación

34

La Selección Colombia Femenina continúa trabajando con miras al partido amistoso que disputará ante México en el estadio Azteca como parte de la preparación para la Copa América que se disputará en 2022, en la que el equipo nacional además del título buscará un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023. Este es el tercer ciclo de preparación que realiza la Tricolor en 2021.

Actualmente, las dirigidas por Nelson Abadía trabajan en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y ya completan su tercer día de prácticas.

Las últimas en llegar a la concentración fueron Leicy Santos, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez, quienes llegan procedentes de España. También se unieron Angela Clavijo, Carolina Arias, María Edith Morales, Manuela Pavi, Jorelyn Carabalí, María Camila Reyes, Ingrid Guerra y Linda Caicedo, quienes acaban de salir campeonas de la Liga Femenina junto a Nancy Acosta, Liana Salazar y Tatiana Ariza de Santa Fe.

La Selección Colombia Femenina viajará el próximo jueves 16 de septiembre a Ciudad de México. El encuentro amistoso está previsto para el martes 21 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Azteca.  / COLPRENSA