Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

197

La víctima se desplazaba en una motocicleta y perdió el control, lo que produjo que cayera de manera abrupta contra el pavimento. 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en Santa Marta, los médicos profesionales de esa área oficializaron la muerte de Juan Camilo González Socarras, de 19 años de edad, quien en la madrugada del domingo sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la entrada principal al barrio La Paz, al sur de la capital, luego de que la víctima saliera de una rumba donde se encontraba a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido y perdió el control de la misma.

Cuentan testigos que el joven cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió un golpe de consideración en la cabeza, por lo cual tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de ese sector, en donde los profesionales de turno ordenaron su remisión inmediata a la clínica ante mencionada.

De acuerdo a la información conocida por AJÁ & QUÉ Santa Marta, González Socarras fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió. “El golpe que le afecto considerablemente la cabeza y pese a nuestros esfuerzos perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, indicaron fuentes médicas.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver. Culminado los actos urgentes, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.