Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mensajera al ser arrollada por un carro

336

Inesperada fue la partida de Anyela Carolina Rodríguez González, de 41 años, quien falleció la mañana de este lunes, luego de luchar por su vida durante ochos días en un cuarto UCI de la Clínica Médicos Ltda, de Valledupar, tras ser arrollada por un vehículo.

El accidente se registró el pasado 6 de septiembre a las 11:50 de la mañana, y Anyela se desplazaba en una motocicleta marca Suziky de placas BYD-27E, por la  calle 12 con carrera 11ª, a llevar un servicio de domicilio momento en el que su camino fue interrumpido por un vehículo color blanco que la arrolló.

El accidente fue captado por cámaras de seguridad, donde se alcanza a evidenciar que la víctima conducía su moto y cruzó la calle sin tener en cuenta la señal de pare, siendo arrastrada por el carro  varios metros.

Tras el accidente, Rodríguez González, fue trasladada a dicho centro médico en donde falleció, debido a los múltiples golpes que sufrió.

La partida de este mundo para Anyela, llegó un día después de su cumpleaños, puesto que el día 12 de septiembre cumplió 41 años, los cuales no logró celebrar con sus amigos cercanos y familia. 

La mujer prestaba su servicio en la Mensajería ‘Carita Feliz’. “Estarás por siempre en nuestros corazones, tus compañeros siempre te recordarán como la persona especial que fuiste, la amiga que siempre nos levantó el ánimo, que siempre nos dio consuelo”, publicó la Mensajería Carita Feliz. 

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Selecciónala de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para su respectiva necropsia de rigor.