Diario del Cesar
Defiende la región

‘Al escondido’ llega Loy junto a Jaycob Duque

112

La cantautora y bailarina paisa Loy presenta su apuesta musical para este cierre de año titulado “Al Escondido” y en esta oportunidad lo hace de la mano del también cantante colombiano Jaycob Duque, esta es una canción con un mensaje de romanticismo y seducción clandestina.

La canción es composición de la cantante colombiana en colaboración con Jaycob Duque, Daniel Lema y David Esteban Murillo y relata esas sensaciones que se producen cuando hay cruces de miradas entre dos personas que se gustan pero que no pueden estar juntas y sueñan con dar rienda suelta a su amor “Al Escondido”.
La canción fue producida en Agalma y mezclada y masterizada por Sherman y Fine en Wire Music entre Los Ángeles, Estados Unidos y Medellín, Colombia.

El video fue grabado en Medellín durante la participación de Loy en Latín Flow y se grabó en un tiempo record ya que se realizaron dos videos en menos de 24 horas, el clip refleja ese juego de coqueteo entre los dos artistas en donde le dan vida a esos deseos que por sus mentes pasan pero que abiertamente no se pueden manifestar.
En la discografía de Loy se cuentan 16 publicaciones y algunas con invitados como Vibarco, Esterero Beat, Daniel Merak y Ovy On The Drums.

Para su álbum, Loy le apuesta a un sonido renovado, arriesgado, con capas y matices de todo el globo; preparándola para ser la artista revelación del pop urbano entre 2021 y 2022.
El sencillo “Al Escondido” está disponible a través de plataformas digitales y Youtube, mientras la interprete prepara lo que será su gira promocional por Latino América.