Diario del Cesar
Defiende la región

Con obras viales buscan poner fin a las inundaciones en Mariangola

59

POR: NINOSKA REYES URDANETA

Alrededor de 500 metros lineales de vía en asfalto, cunetas y alcantarillado sanitario, son intervenidos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, poniendo fin a problemas de inundaciones y mejorando la movilidad en el sector.

La inversión supera los $2.200 millones, cuyo proyecto de mejoramiento y construcción de tramos rurales, contempla además obras en los corregimientos: Guaymaral, Los Corazones y Guacoche.

Los trabajos, que se ejecutan a través de la Secretaría de Obras, tienen el objetivo de mejorar las vías de la zona rural, así como contribuir a la productividad y desarrollo del municipio, según lo manifestó el alcalde de Valledupar, Mello Castro, durante una visita al corregimiento de Mariangola, donde se llevó a cabo una jornada de atención integral.

Reiteró que se acabarán las inundaciones en este punto crítico de la población, garantizando una mejor movilidad permitiendo la conexión entre la vía nacional y la variante Yuma a la altura de la Estación de Policía.

Dijo que se continuarán invirtiendo recursos para el desarrollo del sector rural, el bienestar de campesinos y pequeños productores y la reactivación económica de la zona corregimental.