Pese a estar cobijados con medida de detención domiciliaria, dos hombres fueron sorprendidos por uniformados lejos de su lugar de residencia.
Según el reporte de la Policía del Cesar, se trata de Víctor Padilla, de 27 años, y Teodoro Contreras, de 26, capturados incumpliendo el beneficio de casa por cárcel.
Señalan las autoridades que estas personas fueron aprehendidas en labores de patrullaje y control en Valledupar y El Copey.
Padilla, señala la Policía, cayó en la avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar, cuando personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante adscrito al CAI Primero de Mayo, mediante registro y solicitud de antecedentes a personas lo capturó en flagrancia.
A Padilla le solicitaron antecedentes mediante dispositivo electrónico, resultando positivo para medida domiciliaria en la residencia, sin permiso para estar afuera de su sitio de reclusión.
Entretanto, a Contreras lo capturaron sobre la calle 4 del barrio La Esperanza cuando las autoridades le solicitan antecedentes y le figura la medida privativa de la libertad domiciliaria en el municipio de Hato Nuevo (La Guajira) por el delito de hurto calificado agravado.
Estos dos sujetos deberán responder ahora como presuntos responsables por el delito de fuga de preso.