Judicializan a ‘robarropa’ de almacén Strictis
Ante un juez de control de garantías, fue presentado un sujeto señalado por la Fiscalía de hurtar ropa de un almacén del centro de Valledupar, tras romper un vidrio con una piedra.
La captura fue realizada por uniformados de la Policía Nacional en la carrera cuarta de esta capital.
El detenido fue identificado como Jesús Andrés Escobar Ramírez, de 22 años, quien fue vinculado gracias al apoyo de videos, denuncias ciudadanas y reconocimiento de personas.
Según la recolección de estos elementos materiales probatorios, este hombre fue quien rompió un vidrio y hurtó elementos del almacén de razón social Strictis 3.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando el almacén ubicado en la carrera 7 número 15 – 75, centro de Valledupar, se encontraba cerrado, situación que aprovechó el presunto delincuente para saquear el local, y llevarse consigo 37 jean y 7 enterizos en unas bolsas.
“Nos reportan un caso de hurto en el almacén de razón social Strictis 3, ubicado en el centro de la ciudad, al llegar se observa un vidrio roto, y ropa regada en el piso. Minutos después se nos acercó un ciudadano en motocicleta, el cual nos indica las características de un sujeto sospechoso que había salido corriendo en dirección a la carrera 4 con calle 19a, con unas bolsas en sus manos”, indicó la Policía en el primer reporte.
“Se verifican los elementos recuperados los cuales coinciden con la misma marca del almacén, así mismo se le hacen saber los derechos como detenido, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente”, indicó la autoridad policial.
Escobar Ramírez deberá responder, inicialmente, como presunto responsable del delito de receptación.