Diario del Cesar
Defiende la región

Relación de Carlos y ´Guillo´ Vives se vino a ´pique´ 

53

Y estalló lo que era un secreto a voces: el rompimiento de los hermanos Carlos y Guillermo Vives. Los dos exitosos artistas y empresarios partieron cobijas definitivamente pero dejado heridas en lo familiar

Hace poco Guillermo manifestó que la relación estaba perdida. Guillo como se le conoce venía manejando antes de la pandemia el exitoso Restaurante Gaira Café en Bogotá. Allí era chef, cantante y actor, hasta que la relación se deterioró hasta que llegó a un programa de tele visión a revelar la mala relación que tiene con su hermano Carlos.

´Guillo´ declaró: “yo con Carlos no tengo relación alguna”, indicó en el programa Buen Día Colombia del Canal RCN.

Sobre el afamado restaurante, ´Guillo´ Vives dijo: “Gaira ya no es de los Vives Restrepo sino de los Vives Vásquez”, sentenciando que ni él, ni su hermano menor hacen parte de la sociedad de dicho establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá.

“La familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados”, indicó Guillermo Vives dejando en evidencia el conflicto que hay al interior de la familia.

Guillermo Vives se despidió del programa anunciando que está en un nuevo proyecto, “Vamos a montar otro restaurante, es lo que me gusta hacer, cantar y cocinar”, afirmó.

Luego de exponer dichos conflictos, Guillermo Vives posteó en su cuenta de Instagram una imagen con una frase bastante fuerte en contra de su hermano.

Sus polémicas declaraciones hicieron eco en el mundo del entretenimiento y Guillermo siguió hablando, pero esta vez desde su red social de Instagram.

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, expresó el chef en su cuenta.

LO QUE DIJO CARLOS VIVES 

El periódico El Tiempo recordó cómo en una entrevista, Carlos Vives confirmó: “Hoy no existe el proyecto de Guillo -dijo Carlos Vives-. Me imagino que Guillo va a seguir en otra parte. Gaira Café desaparece después de la pandemia, no sigue más. Mi sociedad con él en Gaira Café se acabó”. Y agregó que, ahora, el restaurante seguirá en firme con su transformación a Cumbia House bajo la idea de ser “un templo de la colombianidad” con un menú que explore nuevas opciones.

“Siempre quise hacer con la comida lo mismo que hicimos con la música: resaltar nuestras tradiciones y hacer rock. Lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio, de ver qué me dan los Santanderes y la Amazonía, y el Pacífico y La Guajira, en materia de cocina, para hacer una nueva cocina, como pasó con la música”, le dijo Vives a El Tiempo.

Al momento, ni Carlos Vives ni su esposa Claudia Elena Vásquez han respondido al mensaje en sus redes. Sin embargo, sí han publicado contenidos relacionados al nuevo modelo de Cumbia House.