Diario del Cesar
Defiende la región

‘Caminata de la Solidaridad por Colombia’ regresa a las calles

66

La edición número 43 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia regresará este domingo 12 de septiembre a las calles, tras un año de pausa por cuenta de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con los organizadores del evento, simultáneamente a la caminata presencial, hay actividades digitales a través de la página web www.solidaridadporcolombia.org.

Igualmente, se dispondrán de cuatro tarimas en la capital del país, las cuales estarán ubicadas en el Teatro Cafam, Centro de Felicidad el Tunal, Parque Nacional y en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Los famosos Flora Martínez, Pipe Peláez, Alkilados, Juan Manuel Ucrós, Juanse Quintero, Sin ausencia, Danny Marín, Gusi y otros artistas harán presencia en estos escenarios.

“La caminata de la Solidaridad en su versión número 43 promete de nuevo ser un gran centro de encuentro, crecimiento, entretención y ayuda solidaria a los que más lo necesitan en torno a la solidaridad que ha sido un punto de unión de los colombianos”, dijo María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación.

En la página web habrá seis foros especializados sobre nutrición, jóvenes, educación, emprendimiento y ciudadanía global “en los que se contarán con invitados como la primera dama María Juliana Ruiz”, precisó la organización del evento.

Asimismo, estará Yann Yvin, chef francés “que nos enseñará los tres pilares para educar a niños y niñas acerca de la buena alimentación y de la importancia de fortalecer la vida familia”.

Entre tanto, Johana Bahamón y Ricardo Umaña participarán de un conversatorio en el que “aprenderemos del poder de transformar”.

La Caminata de la Solidaridad cerrará con el bingo solidario “en el que toda la familia colombiana se unirá en torno a un juego de tradición”.