Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala durante riña

1.477

Una riña que se desencadenó al interior de un establecimiento comercial dejó una persona herida de dos balazos. El acto de intolerancia se registró el viernes pasado a las 11:25 de la noche.

Juan Ropero, de 23 años, recibió dos disparos en la pierna derecha, a manos de un sujeto con el que sostuvo un alegato.

Según se conoció por un habitante de dicha población, en el estadero donde se registró el ataque, el agresor supuestamente discutió con una de las meseras del lugar. Ropero al percatarse de las agresiones verbales que recibió la fémina por parte de uno de los clientes, intervino y este le propinó varios golpes, luego se marchó y a los pocos minutos llegó portando un arma de fuego, la cual utilizó para herirlo en una de sus extremidades inferiores.

El lesionado fue conducido al hospital local, donde los galenos de turno tras examinarlo decidieron remitirlo a bordo de una ambulancia a una clínica de Valledupar, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente.

El reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, indica que el presunto responsable del hecho fue capturado en flagrancia por miembros de la Fuerza Pública que se dirigieron hasta el  sitio, quienes le incautaron un revolver calibre 38 con 1 proyectil y 5 vainillas percutidas. Por esta acción delictiva fue judicializado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.