Brutal golpiza a supuesto ladrón
Cuando el reloj marcaba las primeras horas de este lunes, un hombre fue sorprendido robando, por lo que recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de ciudadanos, quienes no midieron para castigarlo y dejara de adueñarse de lo ajeno.
La agresión por parte de la ciudadanía ocurrió en la urbanización Las Gaviotas, de Valledupar, cuando, según testigos, este le habría hurtado las pertenencias a un mensajero que transitaba por el sector, por lo que sin compasión fue arrojado en el pavimento y ya en el suelo le dieron ´pata y puño’.
El señalado ladrón, en medio del llanto y súplicas expresaba que no le pegaran más.
“Ay… profe no me pegue. Disculpe, es que no he comido, yo tengo familia”, rogaba el sujeto para que no le siguieran pegando, sin embargo, sus lágrimas no sirvieron de mucho, puesto que tuvo que ser necesaria la presencia de la Policía en el lugar, para poner a salvo la vida del presunto delincuente.
Los presentes agregaron además, que el señalado ladrón tiene azotado el sector con los constantes robos, por lo que la comunidad lo llevaba buscando hace algunos días.
El sujeto, vestía un pantalón negro, y suéter blanco con rojo. La golpiza quedó grabada en un video aficionado.