Diario del Cesar
Defiende la región

Murió por sobredosis

227

La noche de este lunes las autoridades confirmaron la muerte de un hombre quien falleció, supuestamente, a causa de una sobredosis.

 Se trata de Jeiner Torres Durán, de 40 años, quien de acuerdo a la información de los familiares, había ingerido alcohol y sustancias alucinógenas durante todo el fin de semana.

 El deceso de Torres Durán, se registró al interior de una vivienda ubicada en la carrera 25C con número 46-17, del barrio Villa Fuentes de Valledupar.

 En el reporte, los familiares de la víctima le indicaron a las autoridades que, Jeiner había estado tomando sin control alguno durante el fin de semana, esto acompañado de drogas.

Es así que en la mañana  del lunes, a eso de las 8 a. m. fue llevado a su casa en avanzado estado de alicoramiento, y lo acostaron en el piso del patio de la casa antes mencionada, en donde permaneció hasta las seis de la tarde cuando un pariente lo fue a despertar y notó que no presentaba signos vitales.

 Por lo anterior, le dieron aviso a las autoridades policiales, quienes les comunicaron que debían trasladar el cuerpo hasta el centro de salud donde había recibido su última atención médica para que certificaran su muerte.

 De la víctima se conoció que residía con sus padres y una hermana en el barrio antes mencionado, quienes explicaron que Torres,  sufría de diabetes, y que tenía un tumor, por lo que en febrero del presente año estuvo hospitalizado por alrededor de 45 días, por afectaciones de su salud. 

 “Esta persona además de ser consumidor de sustancias alucinógenas y alcohol, padecía diabetes y era insulinodependiente y tenía problemas de presión arterial, entre otras enfermedades”, agregaron las autoridades en su reporte.

 Es de mencionar que la inspección técnica al cuerpo se realizó en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, hasta donde llegó el CTI de la Fiscalía, quienes verificaron que el cadáver no registraba ningún signo de violencia.