Diario del Cesar
Defiende la región

´Vamos a proyectar internacionalmente a Diomedes de Jesús´; Juancho Geles

470

El reconocido hombre de espectáculos, Juan Manuel Geles, quien toda su vida ha sido el manejador se su hermano Omar Geles con los Diablitos, es ahora nuevo Branding Coach de Diomedes de Jesús.

Esta adquisición pretende catapultar la imagen de este hijo de ‘El Cacique’ de La Junta, Diomedes Díaz, quien está representando muy bien la familia, luego de la muerte de su padre y su hermano Marín Elías.

Geles  se une a otro veterano, a Idelciro Zabaleta, los dos  trabajarán para fortalecer y seguir posicionando al artista que con su primera producción ha venido conquistando un vasto sector del diomedismo.

Su vinculación como Personal Branding Coach será con enfoque  para el posicionamiento de la marca del artista y su proyección a nivel nacional e internacional.

Geles dijo en el posicionamiento del cargo: “Me comprometo a asumir este nuevo reto con toda la pasión, entrega y responsabilidad que siempre pongo en mis proyectos”

Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez en el acordeón, iniciaron su agenda 2019  el pasado 5 de enero en el cumpleaños de Valledupar, en donde particularmente, el vocalista arribó a la tarima en su auto convertible, siendo esta acción la primera de esta naturaleza, que se da en esta ciudad.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES