Diario del Cesar
Defiende la región

Camioneta arrolló y mató a vendedor de pan

353

Un hombre, quien transitaba en una bicicleta vendiendo panes, fue arrollado la mañana de este domingo por un conductor de una camioneta que, al parecer, iba en estado de embriaguez.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en el barrio Nuevo Amanecer, de Valledupar.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, la víctima, identificada como Carlos Espinoza, transitaba por el mencionado sector cuando el vehículo de color gris de placas JPY-97, lo arrolló varios metros.

El cuerpo del hoy occiso quedó sobre un andén en medio de un charco de sangre, y falleciendo en el lugar del siniestro, debido a un trauma craneoencefálico.

Tras el accidente, la comunidad salió y dio con la captura del conductor del carro, asegurando que este manejaba bajo los efectos del alcohol.

En el reporte, las autoridades de tránsito indicaron, que el hecho ocurrió por falta de precaución al transitar por parte del vehículo.

“El impacto fue tan fuerte que la bicicleta quedó a unos metros del cuerpo, y los panes esparcidos por todos lados”, expresó un testigo.

La Policía llegó y acordonó el lugar para recopilar la información del accidente, y proceder con la inspección técnica del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Foreneses de Valledupar.

 

 

VENDÍA PANES 

Carlos Espinoza era un hombre que se dedicaba hace más de seis años a vender panes en su bicicleta recorriendo los diferentes barrios de Valledupar.

“Él vendía panes en su bicicleta, y a eso de las seis de la mañana salió a buscar los panes a la fábrica para venderlos, y cuando regresaba fue arrollado por la camioneta”, indicó un vecino de la víctima.

Espinoza, residía en la Carrera 28 número 18 – 25, del barrio El Pupo, de Valledupar, junto  a una hermana y su tía. Además, hacía parte de una iglesia cristiana.