Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó dos heridos 

165

El choque entre dos motocicletas en el barrio San Jorge, de Valledupar, dejó el saldo de dos personas gravemente heridas.

El aparatoso accidente ocurrió pasada las 10 de la noche, cuando una de las víctimas, identificada como Guillermo Antonio Cáceres, transitaba por el lugar en mención a bordo de su motocicleta de placas JDX-11F, marca Honda, momento en el que fue impactado por otro vehículo similar, sufriendo ambos involucrados fuertes golpes en diferentes partes de sus cuerpos.

“Mi sobrino se encontraba transitando por la calle 21 del barrio San Jorge, cuando sintió el impactado por la parte trasera de la motocicleta, quedando por varios segundos inconscientes. Cuando él despertó, dice que solo sintió fue el golpe, sufriendo politraumatismo en su cabeza y cara, porque el casco, al parecer se le salió, porque mi sobrino llevaba el casco puesto, eso es lo que él me manifiesta, indicó una tía, de Guillermo Antonio.

Tras el accidente, al parecer, la persona responsable del choque, y de quien se conoció es de nacionalidad venezolana, quedó tendido en el pavimento, siendo auxiliado por los transeúntes, y posteriormente trasladado en una ambulancia a la Clínica médicos LTDA, de Valledupar, en donde según se encuentra en la unidad de UCI, bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, Cáceres, fue remitido a la Clínica Santa Isabel, en donde la mañana del sábado entró a una cirugía, por los golpes causados en su rostro, “no sabemos si mi sobrino pierde el ojo, debido a que el politraumatismo es bastante delicado”, indicó la familiar.