Diario del Cesar
Defiende la región

‘Hablemos de policía’: un espacio de diálogo

334

Como un espacio para escuchar y dialogar con la ciudadanía, la comunidad académica, los profesionales de policía (activos y en reserva), sus familias y el Gobierno nacional, la Policía Nacional, a través del Comando de Policía Cesar, está realizando en Valledupar el conversatorio ‘Hablemos de Policía’.

El evento se lleva a cabo desde ayer y se extenderá durante el día de hoy en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, o de forma virtual.

En esta sesión de dos días se busca por parte de la entidad policial identificar propuestas para mejorar integralmente el servicio de policía articulando sus ideas y recomendaciones al Proceso de Transformación Integral de la institución. 

“Esta es la oportunidad de hacer parte de la construcción colectiva del Proceso de Transformación Policial, en medio de un diálogo abierto sobre nuestra Institución. Hemos recorrido el país y en esta ocasión, llegaremos a Valledupar donde escucharemos sus iniciativas y propuestas mediante el encuentro ‘Hablemos de Policía’”, señaló la institución. 

Los temas principales estarán orientados a los cuatro proyectos marco del proceso: Estatuto de Carrera y Profesionalización, Estatuto Disciplinario, nuevo diseño organizacional y nueva identidad e imagen institucional.