Incendio dejó sin casa a una familia en Valledupar
Sin techo quedó una familia del barrio Doce de Octubre de Valledupar, luego que su casa fuera consumida completamente por las llamas en un incendio registrado la madrugada de este jueves.
La emergencia se registró exactamente cuando el reloj marcaba las 2.50 de la madrugada, momento en que los ocupantes del inmueble se encontraban durmiendo siendo la sofocación de las llamas la que despertó a la familia, poniendo de inmediato su vida a salvo.
De acuerdo a lo que manifestó el Comandante de Emergencia del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Luis Viloria, los ocupantes del inmueble ubicado en la Carrera 13 con calle 39, del barrio en mención, entre ellos una pareja de esposos y sus tres hijos menores de edad, perdieron todos sus enseres.
“Recibimos una llamada a las 2:50 de la madrugada de este jueves, al llegar al lugar nos percatamos que se trataba de una casa que estaba siendo consumida por las llamas. La rápida reacción de los vecinos del sector lograron poner a salvo la vida de sus ocupantes, quienes salieron por el patio de la vivienda”, indicó Luis Viloria, quien agregó que las causas del incendio aún son desconocidas y se encuentran siendo investigadas.
Las pérdidas de la conflagración fueron totales, puesto que la familia quedó sin nada, entre ellos un vehículo, ropa y demás.
“No había nada que pudieran iniciar el fuego, los cables pasaban por los techos, no había vela encendida o algún corto que pudiese provocar las llamas. No pude hacer nada, cuando me desperté ya el fuego estaba muy avanzado”, expresó uno de los ocupantes de la casa, Alexander Quintero Navarro, quien hoy pide la solidaridad de los vallenatos.