Diario del Cesar
Defiende la región

Vigilante se mató en su moto

230

La vida de Indalecio Montenegro, de 62 años, se apagó la noche de este sábado luego de protagonizar un accidente en motocicleta.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de Tránsito, la víctima el pasado 25 de agosto, se movilizaba en una motocicleta de placas KGA-34B, por la Carrera 13 con calle 39, del barrio Doce de Octubre de Valledupar, cuando fue impactado por un taxi de placas TLU-714.

Tras el accidente el hombre de 62 años, quedó tendido en el pavimento siendo trasladado gravemente a la Clínica Santa Isabel, en donde falleció la noche de este sábado debido a los múltiples golpes que sufrió.

La víctima, quien ejercía la labor de vigilante en Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, al parecer habría ignorado una señal de pare siendo impactado por el taxi. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del sector. Es de anotar que las autoridades de Tránsito investigan el lamentable accidente.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.