Diario del Cesar
Defiende la región

Bronce en Interligas de tiro con arco

358

Una flecha de bronce disparó el arquero vallenato Franklin Charris en el Campeonato Nacional Interligas –Primera Parada 2019- que se lleva a cabo en Medellín.

Charris se colgó el metal bronceado en la modalidad de recurvo en la categoría juvenil.  En esta competencia, Bolívar se llevó el oro, y Antioquia la plata.

La competencia se realizará hasta el 25 de marzo en el Campo Suramericano de la Unidad Deportiva Belén.

Este certamen es válido como segundo evento Prejuegos Nacionales 2019 y también define la Selección Colombia que representará al país en el Campeonato Mundial y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de entregar puntos para el Ranking nacional.

La delegación del Cesar está conformada por los deportistas: Josué Chacón Reyes, Alexandra Sandino Borrais, Ronald González, Carlos Mario Blanco Torres, Jaime Luis Opjl, FranklinCharris y Keily González Carranza.

El torneo se rige por el reglamento WorldArcheryy por la reglamentación de la Federación deArqueros de Colombia. Se compite en las modalidades:Recurvo Mayores, Juveniles y Open (arqueros Para) en Masculino y Femenino;Recurvo Veteranos y Cadetes Masculino y Femenino; y Compuesto todas las categorías.