El joven cantante Diomedes de Jesús y el experimentado acordeonero y compositor Franco Arguelles, se unen y comienzan a escribir una nueva historia en el vallenato.
Tras una reunión el pasado miércoles en Barranquilla, donde estuvieron los manager Ramiro Padilla, Esteban Bolaños y los artistas vallenatos Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, se confirma la unión musical entre el ‘Coronel’ y uno de los herederos de la dinastía Díaz.
Diomedes de Jesús, hijo del inmortal Diomedes Díaz se une con uno de los acordeoneros que acompañó a su padre y, por ende, los dos estilos compaginan y prometen un buen futuro en el género musical.
Días antes los músicos vallenatos estuvieron alternando en una presentación por invitación de Franco, en donde les gustó a ambos como sonaba la dupla que combina experiencia y juventud.
Asimismo, diferentes portales vallenato aseguran que los artistas se reunieron en una sesión de fotográfica para presentarse ante los medios de comunicación y público en general, la nueva unión musical de la que se esperan buenos resultados por la gran acogida que ambos han tenido por parte de los amantes del folclor vallenato.
El Coronel llega nuevamente a la tolda de ‘los Díaz’, luego de haber acompañado a Diomedes Díaz en el año 1999 y en el 2005 en el que grabaron el álbum experiencias vividas con sus éxitos ‘Cabeza de hacha’, ‘Ilusiones’, ‘Lo que no hago yo’, ‘Que me coma el tigre’ y otros temas de grata recordación. Asimismo, participó en dos canciones en la grabación de ‘Homenaje a los grandes II’ que hizo el gran Martín Elías.
Hoy, la unión de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, genera una gran expectativa en el público porque se unen la juventud y la experiencia para complacencia de los amantes del buen vallenato.