Un hombre fue capturado en flagrancia después que cometiera el hurto de una motocicleta en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).
Según la Policía del Cesar, este caso se presentó en vía hacia el municipio de Becerril, logrando la captura de Eduardo Ernesto Corser Núñez, de 34 años.
Manifestó la autoridad que este sujeto se encontraba en una motocicleta línea Bóxer CT100, la cual momentos antes había hurtado mediante la modalidad de halada.
El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición del fiscal en turno URI de Valledupar, por el delito de hurto.
Entretanto, en otro hecho aislado, en el sur del Cesar, en el kilómetro 1 de la vía San Alberto – San Martín, fue capturado Deiby Yovani Rojas Amaya, de 20 años, momento en que fue sorprendido hurtando una motocicleta.
“Mediante aporte de información sobre el hurto de una moto, uniformados pertenecientes a la Estación de Policía de La Jagua de Ibirico, inician un plan candado y su posterior captura”, señaló la autoridad policial.
En audiencia de legalización de captura, imputación y solicitud de medida, un juez de control de garantías legalizó su captura.