En la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció en la tarde de ayer un niño de 10 años que fue arrollado por un camión, luego de treparse por la parte trasera del vehículo de carga pesada en el municipio de La Paz.
El menor de edad se cayó del automotor de placas UUJ-984 en movimiento, el cual le pasó las llantas sobre su humanidad y le ocasionó graves heridas. El incidente vial se registró en la carrera 1C con calle 4C del barrio Luis Camilo Morón de la citada región.
El infante quedó inconsciente en el concreto, por lo que fue auxiliado por los transeúntes y lo condujeron hasta el hospital Marino Zuleta pero luego de ser valorado por los profesionales de la salud, lo condujeron hasta un centro médico de mayor nivel de esta capital donde perdió la vida, debido al trauma cráneo encefálico severo, trauma abdominal y torácico que padeció.
La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y luego lo condujeron hasta la morgue de esta ciudad.